miércoles, 1 de abril de 2015

Ultimo préstamo de libros del trimestre. Autogestión de los bibliotecarios

     Esta última semana los bibliotecarios han sido Ana y Adrián, ellos se han organizado para gestionar el préstamo de libros en la biblioteca de aula.
 
 
        Como veréis en el video, Adrián se encarga de gestionar los carnets de la biblioteca y colocar en ellos los títulos de los libros que se llevan a casa y Ana se encarga de dar a cada uno/a una cuartilla para poner el título y la fecha del libro que se lleva cada uno/a a casa. Los demás, esperan pacientemente en fila su turno.
 
       Aquí tenéis un pequeño video de lo que ocurre en el aula en el momento del préstamo de libros, espero que disfrutéis tanto como o hago yo cuando veo sus progresos en la autonomía y su gusto por la lectura
 

1 comentario:

  1. Hola a todos, mi nombre es Philip Yetim, ciudadano de Turquía; Soy 45 años de edad .. Quiero informar a todos ustedes sobre la bondad del Señor por fin me lleva a un prestamista de préstamo real y genuino llamado Sr. Daniel James, el director general de SWIFT CRÉDITO PLC tras ser estafado por otros prestamistas falsos, yo estaba desesperado y no sabía en quién confiar, mientras que él vino y poner una gran sonrisa en mi cara en mi mayor sorpresa. Cualquiera de ustedes que también han sido víctima de la estafa, que debería molestar no más causa, tengo que traer buenas noticias y el único prestamista que usted puede confiar, sólo en contacto con ellos ahora vía e-mail: {swiftcreditplc@yahoo.com} para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo.Y una vez más gracias al Sr. Daniel James por darme un préstamo de 48,000.00 USD...

    ResponderEliminar